Bienvenido a Kirito Tutor de Japones

Aprendan Japones y Conversen.
Soy estudiante de Japones, no lo domino (actualmente estudiándolo) pero enseño lo básico que es lo que se.

jueves, 4 de octubre de 2012

Tema 1.3.- "Yo no era Kirito"

Watashi wa Kirito dewa arimasen deshita.
  Yo (wa) Kirito no era.
-Yo no era Kirito.

"Dewa arimasen deshita では ありません でした".-
Como pueden observar solo es el verbo en negativo y también en pasado en ese orden "negativo + pasado" dando el significado de no fui, no era, no eran, no eramos ,etc.

Ejemplos de oraciones (intente comprender su significad
o).-

1.わたし は かりな では ありません でした。
  Watashi wa Karina dewa arimasen deshita.
2.かのじょう は かがみさん では ありません でした。
  Kanojoo wa Kagami-san dewa arimasen deshita.
3.あなた は ながとさん じゃ ありません でした。
  Anata wa Nagato-san ja arimasen deshita.
4.かれ は よしさん じゃ ありません でした。
  Kare wa Yoshi-san ja arimasen deshita.

RESPUESTAS:

1R: Yo no era Karina.
2R: Ella no era Kagami-san.
3R: Tu no eras Nagato-san.
4R: El no era Yoshi-san.

No hay comentarios:

Publicar un comentario